Ser Felizpng

Escucha Armonia Universal Radio Online

Reversepng-Anterior Campus Virtual Estas en   Actividades | Conferencias Siguiente - ►

Taller de Meditación Ego y Vacuidad

Inscripción a Esta Meditación Del Sabado AQUI. (Comunicate para verificar plaza)

Ego Y Vacuidad En esta entrega semanal, hablaremos de los apartes del libro Ego Y Vacuidad. Trabajaremos sobre la p


Comienza el Sabado 4 de Marzo en Casa Flor de Loto y termina el Jueves 4 de Junio en la Escuela De Meditación Casa Flor De Loto, con la ceremonia de Fuego.


En esta entrega semanal, hablaremos de los apartes del libro Ego Y Vacuidad. Trabajaremos sobre la percepción del ego y entraremos en su complejo mundo y la construcción de realidad. Al emprender el camino espiritual, nos volcamos en la tarea de soltar todo, no a desprendernos solo por deseo, sino por lograr un verdadero progreso espiritual. Nuestro ser físico es en verdad inexistente en el sentido de la permanecía en ese estado, y al estudiarlo, entramos en el temor a no tener de que aferrarnos.

Creemos que somos seres independientes, pero en verdad notamos que esa percepción, proviene precisamente de la necesidad de representación en los otros. Si observamos esa afirmación, deducimos que contradice nuestra experiencia emocional. Decimos “Yo soy eso” o “Soy Aquello”, pensamos “Estoy en el parque” “Amo ese árbol” “Me siento libre”, cuando en verdad todo ese “Algo” es el resultado de nuestra visión de nosotros mismos, experiencia que en último, nos envía al verdadero sentido, la presencia del vacío.

La sensación del Yo, es la principal causa del origen del sufrimiento y el alimento de la ansiedad y la frustración. Somos creadores de nuestras propias fantasías creadas por el consciente, alimentadas por el futuro y soportadas en una pésima construcción del presente. Es por ello que debemos enfrentarnos con el Ego. Cuando intentamos reducir su influencia sobre nuestras acciones presentes, la respuesta es un estado de incertidumbre, nos produce desconfianza excesiva y desasosiego incalculable, nos hace q sentir que perderemos todo. Nos engaña al hacernos creer que perderemos las referencias y que sin el apoyo interno seremos nada. Esto se parece tanto a la experiencia del salto inminente al abismo, donde a pesar de querer detener la caída, es imposible.

Si observamos con detenimiento, podemos percibir que ese sufrimiento que nos roba la atención, realmente solo representa una fracción muy pequeña del todo en el que habita nuestro universo personal.

Si en el proceso de Aceptación para la Sanación emocional, incluimos la sensación de dolor, de angustia y miedo, estamos empezando a reconocer la totalidad de lo que somos, y percibimos la realidad construida como una zona limitada de la complejidad sencilla de nuestro ser, que en verdad se encuentra vacío. Al entrar en la vacuidad, podemos expandirnos y abrirnos a una amplitud tan pacifica, que aceptamos la presencia del sufrimiento sin maltrato por la pérdida de la paz interna. Y al salir de esa zona de vacío, donde la experiencia nos modelo un nuevo yo, entendemos que es posible transformar el ego destructor. Aceptamos la existencia innegable del Yo convencional, que experimenta luego, pero esta vez sin sufrimiento adherente que nos condiciona y obliga a la espera de resultados inútiles.

Arancel por sesión $60.000.

O realiza el Pago en La Tienda Prajna de Casa Flor De Loto por Mercado Pago


Libro Ego Y Vacuidad Por Miguel Rico Lopez A La Venta Ya!

Ego & Vacuidad Como comprender el mecanismo mental que nos construye falsos paradigmas? Un viaje al centro del sile

Adquierelo por COP $60000 En Papel y COP$ 40000 en PDF


Adquierelo por US$40 con envio. En Papel y US$20 en PDF

<< Actividad Anterior - Manejar Las Emociones <->  Dominar La Mente - Siguiente Actividad ►

Siguenos en nuestras redes sociales

- Fotolog - VK - Facebook - Twitter - Flirck - Wykop - Weheartit - Tumblr - Mix - Instapaper - Reddit - Fancy - Flipboard - OK - Plurk - Pocket - Slashdot - Viadeo - Scoop - Xing - Foursquare - Eyeem - Dailymotion - Medium -


Linea Casa Flor de Loto 3192960318

- Información Legal / Trabaja Con Nosotros / Comunidad Kalyanamitra

ventas@serfelizesgratis.net©Ser Feliz Es Gratis. Diseñado por: Creativos Utopicos 3015850039

Derechos Reservados por Equilibrio Grupo Empresarial 2010 - 2019. Puede ser reproducido, solo citando la fuente.