Contrato Para Una Relación Consciente

El arte de la Meditación con proceso Maitri

766d51f7-888c-4191-8761-38a6a53ffde3png

Por Miguel Rico Psicólogo.


Namaste.

En pleno uso de mis facultades mentales, quiero ofrecerte, con el respeto mas sublime, a la persona que representas, el siguiente acuerdo de mi parte:

1.     A mi lado eres libre de ser lo que en verdad eres, y no lo que yo quiero que tú seas. No tengo el derecho para “permitirte algo”, pues no tengo el derecho de decidir por ti. De ninguna manera trataré de que seas como yo, de que veas el mundo a través de mis ojos. Nunca te culpabilizaré por no responder a mis exigencias narcisistas.

2.     Es mi promesa profunda respetarte siempre, y no influir en la manera como me demuestras tu amor, ni voy a obstaculizar el camino para que me ames de la manera en que tú amas. Cuando amamos de verdad no buscamos el igual, buscamos la diferencia complementaria.

3.     En el terreno sexual, serás libre de desear lo que naturalmente deseas. No haré un drama porque rechazas una solicitud mía. Tú tienes el derecho de pedir lo que te satisface, sea el fantasma erótico que sea, y también tenemos el derecho de decirle no a las solicitudes que no nos parezca a cada uno.

4.     Te prometo que nunca invadiré tu espacio personal, tu rincón de soledad secreta. Respetaré tu territorio, así como tú respetarás el mío. Hacer todo juntos, como dos animales en fusión, es una disfunción. Tendremos un territorio común, pero siempre conservando un espacio personal donde podremos aislarnos cuando tengamos necesidad de reencontrarnos con nosotros mismos… Si trabajas, estaré feliz de tu prosperidad, sin ponerme en competencia con ella. Aceptaré tu creatividad, la admiraré, pero sin intervenir en ella queriendo ser tu sola inspiración.


Anuncio

Emprendete 9png 


 << Efectos Psicologicos Comunes 2 - Anterior


Siguiente - Cuando Ordenas Tu Casa, Ordenas Tu Mente >>