Ser Felizpng

Escucha Armonia Universal Radio Online

Información Publica LEGAL PRIKAR

I. Información general.

Miguel Antonio Rico López, (con CC: 9533220 de Sogamoso Boyacá Colombia), es Representante Legal de la empresa PRODUCCIONES METROPOLICA RADIO S.A.S. y su sigla PRIKAR S.A.S. registradas con el NIT No. 900950247-2 registro Matricula Mercantil No. 00291968 del 14 de marzo de 2016 quien para desarrollar su actividad Certificada con los codigos 7310, 7912, 8230 y 4791 tambien registra las siguientes marcas comerciales virtuales con derechos de autor sobre Copyrigth global denominadas Frentes de Negocio: 

  1. Tienda Arcadia Vintage y Artesanias. 

  2. De La Ossa Travel Turismo de Naturaleza.

  3. MANTRA Edición y Diseño de Audio Digital.  

  4. Creativos Utopicos Oficina de Diseño Grafico y Conceptos Publicitarios.

  5. Radio La Metro (Metropolica Radio Internacional) Emisora On Line.  

  6. Portal Metropolica Radio Internacional Emisora Online www.metropolicaradio.ml  y sus enlaces anexos: www.blues-metropolicaradio.ml, www.metropolicatelevision.ml, www.cityrock-metropolicaradio.ml, www.laclasica-metropolicaradio.ml,

  7. Metropolica Radio Internacional Emisora Online  

  8. Portal Casa Flor de Loto, Terapias Psicologicas y Holisticas www.serfelizesgratis.net  www.serfelizesgratis.ml y sus enlaces anexos www.cocina-serfelizesgratis.ml

  9. Portal Personal Coach Life de Miguel Rico Lopez www.coachdevidas.com 

Quienes presentan licencia para funcionar Legalmente en todo el territorio Colombiano y Cualquier parte del mundo donde se requieran de manera legal sus servicios.

La Empresa a la que en adelante se hará referencia como “PRIKAR SAS” Cuenta con los siguientes datos comerciales: 

  1. Direccion Oficinas, CArrera 34 No. 5 a - 08 Piso Dos Barrio La Vega Villavicencio Meta.

  2. Telefono fijo, 57-86738061 (Marcacion Internacional) 86738061 ( (Marcacion Nacional) 6738061 ( (Marcacion Local)

  3. Celular, 57-3015850039 - 57-3192960318 

  4. Correos electronicos: 

  • Asuntos Comerciales

  • Asuntos Legales

  • Propuestas Comerciales

  • Oficina del Talento Humano

  • Programación y Medios programación@metropolicaradio.com

  • Turismo de Naturaleza

  • Contenidos y redes Sociales

  • Dirección General y Gerencia 

Actualmente PRIKAR SAS opera a través de la red bajo el dominio principal: www.metropolicaradio.ml   y los dominios secundarios ya descritos arriba.

II. Objeto.

Para todas las Denominadas Frentes de Negocio, la utilización de este sitio web atribuye al navegante la condición de Usuario del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, PRIKAR SAS recomienda al Usuario leer estas atentamente, así como las condiciones generales de contratación si procede, cada vez que acceda al sitio web.

PRIKAR SAS podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del sitio web, así como algunos o todos los Contenidos, y modificar las condiciones generales y/o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos.

III. Del sitio web y responsabilidad del prestador.

PRIKAR SAS se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio Web, DOMINIO, o cualesquiera otros dependientes de este, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la organización. Este sitio web pretende reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en las páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido temporalmente o se vea afectado de cualquier otra forma por tales problemas técnicos. PRIKAR SAS no asume responsabilidad alguna respecto de dichos fallos o errores técnicos que se presenten resultado de la consulta de las páginas de PRIKAR SAS o aquellas otras externas objeto de reenvío de la página principal.

Cualquier información anunciada por PRIKAR SAS en su sitio Web y/o sus Frentes de Negocio deberá ser en todo caso confirmada ante la propia PRIKAR SAS mediante cualquiera de los modos de contacto, en aras de garantizar en todo caso la mayor certeza de la veracidad de todo los expuesto en el sitio web. El presente sitio web dispone de un proceso online de compra-venta de productos, que se regirá en todo caso por lo dispuesto en las condiciones generales de contratación expuestas en el sitio web. En caso de que se plantease algún incidente en el proceso de contratación deberá seguir el procedimiento indicado en las condiciones de contratación enunciadas mas abajo.

En caso de que en los sitios web propiedad de PRIKAR SAS puedan albergar banners que permitan al usuario el acceso a páginas Web o enlaces propiedad de terceros PRIKAR SAS no se hace responsable de los contenidos que en ella pudieran encontrarse alojados y procediendo a retirarlos en el caso de que algún usuario le comunique algún tipo de contenido ilícito, una vez la empresa lo haya comprobado.

En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso al Usuario, PRIKAR SAS podrá llevar a cabo la suspensión temporal de servicios en su página Web por problemas técnicos o causas de fuerza mayor.

IV. Propiedad intelectual.

El contenido del sitio web es una obra original y protegida bajo los Derechos Universales de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para PRIKAR SAS y sus marcas enunciadas en el numeral 1 de este documento denominado Infromacion Legal Numerales 1 al 6 y marcados en negrilla, no permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del material de este sitio web, incluyendo sin ser limitativo, texto, gráficos, código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Todos los logotipos y marcas de PRIKAR SAS se encuentran registrados como marcas en los registros públicos correspondientes contando de esta manera con el beneficio de la fe pública registral ante cualquier tipo de controversia en este sentido.

Los logotipos ajenos a PRIKAR SAS que pudieran aparecer en el sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudieran darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio Web de PRIKAR SAS, ha sido en todo caso, concertada previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño del sitio web es propiedad de PRIKAR SAS desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de PRIKAR SAS para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualquiera de los Contenidos de este sitio web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@metropolicaradio.com.

VI. Ley aplicable y jurisdicción.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio web www.metropolicaradio.ml  o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación Colombiana, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales Colombianos a los que se encuentra adherida PRIKAR SAS en el momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@metropolicaradio.com.


Información Publica

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN GENERAL PUBLICA Y PRIVADA PARA LA VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS EN LA TIENDA PRAJNA

Términos de Servicio

1. Aceptación De Términos

Al utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en el sitio de venta web de Producciones Metropolica Radio SAS en adelante PRIKAR SAS, usted manifiesta aceptar estos términos y condiciones comerciales, y los términos y condiciones de la política de privacidad de PRIKAR SAS, los cuales están publicados en  , y que están incorporados en el presente documento como referencia. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, por favor no utilice el sitio web

 2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

PRIKAR S.A.S. es una empresa de publicidad que desarrolla sitios web por medio de plataformas web de terceros, los usuarios al contratar nuestro servicio de venta de productos on line contratan también el diseño de una sub-página web y los servicios para su funcionamiento especificados en este contrato por un año, cada año el usuario debe pagar a PRIKAR S.A.S. los servicios de funcionamiento, esta cuota no es de renovación automática. El usuario deberá llenar un formulario que proveerá PRIKAR S.A.S. con las instrucciones de lo que desea que diseñemos junto con las especificaciones técnicas de cada producto acompañado con dos fotos en formato digital con un máximo tamaño de 320x240 a píxeles o 1 Mb (aprender sobre imágenes), el usuario enviará a PRIKAR S.A.S. la documentación para activar su tienda virtual en Pagos Online. PRIKAR S.A.S. entregará la sub-página web conforme a las instrucciones enviadas por el cliente. El cliente tiene 15 días calendario para revisar el sub-sitio web desarrollado por PRIKAR S.A.S. y revisar esta entrega con la información consignada en el formulario completo de orden de compra, pasados 15 días luego de la entrega PRIKAR S.A.S. no está en obligación de realizar modificaciones al producto.

El sitio web diseñado por PRIKAR S.A.S. denominado Tienda Vintage Arcadia, tiene un sistema transaccional de seguridad Internacional certificada; las transacciones financieras de todos nuestros sitios son por intermedio de:

1. Pay Pal creando este desarrollador, una cuenta personal para cada cliente garantizando con ello la seguridad informática con el uso de claves personales.

2. Pago Seguro, perteneciente está a Mercado Libre y afiliada a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

3. Baloto electrónico, empresa que genera un pin de pago único que garantiza y respalda la información.

4. PayU que garantiza las transacciones bancarias.

5. Transferencia Bancaria. Este pago es seguro al garantizar movimientos interbancarios.

Estas empresas, tiene unas Condiciones y Restricciones, Politicas, Terminos y Condiciones del servicio son diferentes de las de PRIKAR S.A.S., por tanto es obligación del cliente leer estas condiciones para poder acceder al servicio de Pagos.

Las sub-tiendas y/o Tiendas ofrecidas y desarrolladas por PRIKAR S.A.S. tienen un límite de 10 páginas internas y 10 productos en la tienda virtual.

 3. PAUTAS DE CONTENIDO

Estos tipos de sitios no están permitidos en PRIKAR S.A.S.:

1. Adultos: Exposición de desnudes en contexto sexual, genitales expuestos o temas para adultos.

2. Contenido con derechos de autor: música, películas, juegos o cualquier otra pieza con derechos de autor no propios.

3. Spam: Sitios cuyo único objetivo es ganar ranking con publicidad engañosa y recopilación de datos para listas de correo SPAM

4. Phishing: Sitios destinados a engañar a los usuarios para que proporcionen su nombre de usuario y contraseña.

5. Ilegal de contenido: el contenido que puede ser ilegal en Colombia y los Estados Unidos

6. Estafas: hacerse rico rápidamente, pirámides u otros esquemas dudosos

7. Publicidad excesiva: la colocación de la publicidad excesiva en su sitio web.

8. De alojamiento de archivos: Sitios que almacenan ficheros para los usuarios.

 4. COMPRA Y REGISTRO

Para registrarse como titular de una página y/o sub-página web diseñada por PRIKAR S.A.S., usted debe solicitar y/o comprar nuestro producto en la tienda virtual de  completar la transacción en la plataforma de Pagos y llenar nuestro formulario de compra, en este debe proporcionarnos una dirección válida de correo electrónico y otros datos de registro. Usted deberá elegir una contraseña para la identificación en el área de socios de PRIKAR S.A.S. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta. En el formulario de compra usted se compromete a brindarnos la información necesaria para la construcción de la página y/o sub-pàgina web que usted contrato.

 Si usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, no actual o incompleta, o si PRIKAR S.A.S. tiene motivos para creer que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, podrá suspender o cancelar su cuenta y negarle el actual o el uso futuro del Servicio o de cualquier parte del mismo. Las personas menores de edad (según la normatividad del territorio de contratación) tienen prohibido el uso de venta del servicio de PRIKAR S.A.S.

 5. CANCELACIÓN Y TERMINACIÓN

Al usted comprar el producto adquiere un contrato de alojamiento web por 1 año, transcurrido este tiempo el servicio debe ser renovado por el cliente, de lo contrario será cancelado, usted ya no tendrá acceso a su sitio web y se puede borrar toda la información en el contenida. Si el día de vencimiento del servicio el cliente no ha pagado su renovación No nos hacemos responsables por la pérdida de estos datos.

 PRIKAR S.A.S. puede modificar el precio de renovación sin previo aviso la tarifa de renovación puede ser vista en la tienda virtual de http://www.metropolicaradio.com.

 Durante el tiempo que usted haga uso de nuestros servicios, nos ofrecemos a actualizar, mejorar y ampliar el servicio. Como resultado, nos permitirá acceder al servicio, podemos modificar, sustituir, impedir el acceso, suspender o interrumpir el Servicio, parcial o totalmente. Todos estos cambios serán efectivos previa su publicación en nuestro sitio o por comunicación directa a menos que se indique lo contrario. Además, nos reservamos el derecho de retener, eliminar y descartar cualquier contenido de su cuenta, con o sin previo aviso si se considera por nosotros contrario a este Acuerdo. Para evitar toda duda, no tenemos ninguna obligación de almacenar, mantener o proporcionar una copia de cualquier contenido que usted u otros proporcione al utilizar el Servicio.

 6. PRIKAR S.A.S. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para conocer nuestras políticas de privacidad y la manera como recolectamos, protegemos y utilizamos sus datos de registro y otra información visite el siguiente enlace: POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 7. SU CUENTA Y LA SEGURIDAD

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y sitio web, de todas las actividades que se producen o las medidas adoptadas en la cuenta de o en conexión con el servidor web. Usted se compromete a notificar inmediatamente por escrito de cualquier uso no autorizado de la cuenta o de cualesquiera otras violaciones de seguridad. Nosotros no seremos responsables por cualquier pérdida o daño por su incumplimiento a esta obligación de seguridad. Usted reconoce y acepta que bajo ninguna circunstancia seremos responsables, de ninguna manera, para lo que sea sus actos u omisiones o de cualquier tercero, incluyendo daños y perjuicios de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.

 8. SUS DERECHOS EN SU CONTENIDO

PRIKAR S.A.S. reclama la propiedad de los desarrollos de programación, los desarrollos gráficos desarrollados por PRIKAR S.A.S. son propiedad del cliente y este puede usarlos como crea conveniente, por tal para proteger la propiedad PRIKAR S.A.S. no se brindan copias de seguridad a los usuarios de los sitios realizados; usted nos da la autorización para alojar su contenido en el Servicio. Este permiso sólo existe durante el tiempo que usted utilice nuestro Servicio.

 9. FORMULARIO DE ORDEN DE COMPRA

El usuario debe llenar un formulario de orden de compra donde especificará sus necesidades, e ingresará los contenidos del sitio que PRIKAR S.A.S. desarrollará como cumplimiento de este contrato Es obligación del usuario ingresar información verdadera en los campos del formulario de orden de compra, el usuario deberá completar todo el formulario en los campos obligatorios. No es responsabilidad de PRIKAR S.A.S. realizar correcciones gramaticales, graficas u otras no especificadas a los contenidos suministrados para el desarrollo por el cliente. El usuario recibirá en el correo electrónico registrado, copia de toda la información ingresada en este formulario y que servirá para hacer revisión del producto entregado y realizar reclamaciones en caso de ser necesario.

 10. CONTENIDO, NORMAS Y OBLIGACIONES

Toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes, artículos, productos, servicios u otros materiales que publique en un sitio web a través del servicio de PRIKAR S.A.S., son responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. El usuario es responsable de todo el Contenido que el cargue, publique, transmita o haga disponible a través del Servicio. No tenemos control sobre el Contenido que se publique a través del Servicio.

 Al utilizar el Servicio, usted puede estar expuesto a contenidos ofensivos, indecentes u objetables. En ningún caso seremos responsables por su contenido o el contenido de cualquier tercero, incluyendo pero no limitado a, cualquier error u omisión en su contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, transmitido o puesto a disposición a través del Servicio. Usted reconoce que nosotros no pre-seleccionamos el Contenido, pero nosotros tenemos el derecho (pero no la obligación) de rechazar, mover o eliminar cualquier Contenido que esté disponible a través del Servicio. También tenemos derecho a eliminar cualquier contenido que viole las presentes Condiciones o de cualquier otra forma a nuestra única discreción. Usted debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido. Usted no puede depender de ningún Contenido creado por nosotros. Usted reconoce y acepta que puede conservar Contenido y también puede revelar Contenido si es requerido por ley o en la creencia de buena fe que dicha reserva o revelación es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con procesos legales, (b) hacer cumplir esas Condiciones, (c) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceras personas, o (d) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal y los de nuestros usuarios y el público.

El procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo el Contenido, puede involucrar (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

Usted acepta que no podrá:

(A) cargar, publicar, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad (hasta, pero sin excluir cualquier dirección, correo electrónico, número de teléfono, o cualquier otra información de contacto sin el consentimiento por escrito del propietario de dicha información), odioso, o racial, étnicamente o de otra manera objetable;

(B) dañar a los menores en cualquier forma;

(C) suplantar a cualquier persona o entidad, declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

(D) falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Servicio;

(E) cargar, publicar o transmitir de otro modo cualquier Contenido que usted no tiene derecho a transmitir bajo ninguna ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, información propietaria y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo confidencialidad y acuerdos);

(F) subir, publicar o transmitir cualquier Contenido que viole alguna patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de autor, derechos de privacidad o publicidad, u otros derechos de propiedad de cualquier persona;

(G) cargar, publicar, o transmitir correo electrónico comercial no solicitado o “spam”. Esto incluye la comercialización no ética, la publicidad, o cualquier otra práctica que de alguna manera relacionados con el “spam”, tales como (i) el envío de correo electrónico masivo a destinatarios que no hayan solicitado el correo electrónico suyo o con un remite falso, (ii) la promoción de un sitio con enlaces inadecuados, títulos, descripciones, o (iii) la promoción de su sitio mediante la publicación de múltiples envíos en foros públicos que son idénticos;

(H) cargar, publicar o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones;

(I) interferir con o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectadas al Servicio, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas al Servicio;

(J) con o sin intención violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.

(K) “acechar” o acosar a otra persona;

(L) promover o proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales, promover daños físicos o lesiones contra cualquier grupo o individuo, o promover cualquier acto de crueldad hacia los animales. Esto puede incluir, sin limitación, con instrucciones sobre cómo fabricar bombas, granadas y otras armas o artefactos incendiarios;

(M) ofertar en renta o venta cualquier artículo, bien o servicio que (i) viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (ii) usted no tenga lo poderes y autoridad bajo las leyes y reglamentos pertinentes para ofrecer y vender, o (iii) determinamos, a nuestra discreción, es inadecuado para la venta a través del Servicio;

(N) utilizar el Servicio, como un servicio de reenvío a otro sitio web;

(O) solicitar contraseñas de un tercero o información de identificación personal para fines ilegales o fraudulentas;

(P) más allá del alcance del servicio que se han inscrito en, por ejemplo, acceder y usar las herramientas a las que usted no tiene derecho a usar, eliminar, añadir, cambiar los comentarios de otras personas o contenido; (q) cargar, publicar o transmitir cualquier contenido que pretende aprovecharse de un usuario. Dicho contenido puede incluir, pero no se limita a “enriquecerse rápidamente”, “pagar por navegar”, pirámides u otros esquemas dudosos.

(Q) incluir más de tres bloques de anuncios por página, o cualquier publicidad que reduce en gran medida la facilidad de uso del sitio.

(R) subir archivos con el único propósito de tenerlos organizado por nosotros y para su uso fuera de un sitio web creado con el Servicio.

(S) de crear un sitio web que proporciona una experiencia de usuario perjudicial con la programación personalizada. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a, las banderas extremos intermitentes y el movimiento excesivo de animación.

(T) cargar, publicar o transmitir de otro modo cualquier Contenido que es para adultos en la naturaleza, como cualquier desnudes en un contexto sexual, cualquier Contenido que revela los genitales expuestos, o cualquier contenido con temas de adultos.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o usuario que haya violado alguna de las prohibiciones anteriores.

 11. TARIFAS / PAGO

EL cliente puede conocer nuestras tarifas de creación y renovación en la tienda virtual de http://www.metropolicaradio.com. Nos reservamos el derecho a modificar nuestros precios en cualquier momento. Usted nos autoriza. A realizar las investigaciones que sean razonablemente necesarias para validar su cuenta e información financiera.

Usted se compromete a pagar los impuestos que puedan ser aplicables al uso del servicio y los pagos que realice con nosotros. Según la reglamentación del territorio de contratación.

 12. ENTREGA

PRIKAR S.A.S. entregará el sitio web contratado por el usuario, luego del cliente haber diligenciado y enviado de manera completa el formulario de orden de compra.

La activación de la tienda virtual se realizará en 5 dias hábiles luego de que PRIKAR S.A.S. haya recibido por parte del usuario la documentación solicitada por Pagos Online® para la activación de la cuenta.

 13. INICIO Y TERMINACIÓN DEL SERVICIO

El servicio de desarrollo web de PRIKAR S.A.S. tiene una vigencia de 365 días calendario contando como día 1 del servicio el día después del cliente haber completado y enviado el formulario de orden de compra al equipo de PRIKAR S.A.S.. Si pasados los 365 de servicio el cliente no renueva su suscripción en PRIKAR S.A.S. este contrato se dará por cancelado sin sanciones para ninguna de las partes.

 14. CONDICIONES TRANSACCIONALES

El sistema transaccional del los sitios web desarrollados por PRIKAR S.A.S. funcionan bajo la plataforma, políticas, seguridad y tarifas Pay apl, Baloto Electronico, Pago Seguro y Efecty. Para la activación de la cuenta de pagos el usuario deberá enviar a PRIKAR S.A.S. la documentación requerida (RUT y Certificación bancaria) y aceptar el contrato de servicio de PRIKAR SAS, el usuario no deberá pagar suscripción por utilizar la tecnología de recaudos electrónicos de los recaudadores legalmente constituidos, pero si deberá pagar las comisiones por venta y transferencias a su cuenta bancaria fijadas por la pasarela de pagos, éstas comisiones pueden ser vistas en el siguiente enlace xxxxxxxx estas tarifas pueden ser modificas sin previo aviso.

 El cliente puede ver el dinero recaudado en su cuenta de PRIKAR SAS y desde su misma cuenta el usuario puede ordenar la transferencia de la totalidad o parte del saldo a su cuenta bancaria cada que considere, la transferencia de una cuenta PRIKAR SAS a una cuenta bancaria tiene un costo que será fijado por PRIKAR SAS y puede ser visto en el siguiente enlace XXXXXXX. Estas tarifas pueden ser modificadas sin previo aviso.

 PRIKAR S.A.S. no tendrá acceso a los datos de financieros de sus clientes, aun asi solo reflejara los pagos a cada cliente, y velará por la seguridad de sus datos financieros y los de sus clientes,

Esta reglamentación aplica para Colombia y las tarifas y condiciones pueden variar según las disposiciones de PRIKAR S.A.S. para el exterior.

 Si usted ha desarrollado con PRIKAR S.A.S. un sitio web transaccional, podrá vender servicios a cualquier país sin restricción; si sus productos son físicos, puede vender sin restricción dentro de su propio país y si requiere realizar exportaciones de productos físicos deberá solicitar autorización de la empresa de recaudos electrónicos y cumplir con las disposiciones legales del país en el que tenga su domicilio.

 15. ADMINISTRACIÓN DEL SERVICIO

PRIKAR S.A.S. proveerá la guía de como el usuario puede administrar su sitio, luego de la entrega del sitio web, los contenidos de la página son responsabilidad del usuario, a excepción de una reclamación justificada en los 15 días estipulados para hacerlo.

Modificaciones, deformaciones, alteración de códigos y cualquier otra reforma que haga el usuario luego de la entrega del sitio no es responsabilidad de PRIKAR S.A.S..

 16. GARANTÍA y CORRECCIONES

Luego de entregar el producto final y los datos de administración usted cuenta con 15 días para revisar el desarrollo y comprobar que la información allí contenida corresponde a la suministrada por usted al llenar el formulario de Orden de Compra, luego de este tiempo PRIKAR S.A.S. no es responsable ante solicitudes de modificación.

 Se realizará un máximo de dos (2) sesiones de corrección a los sitios desarrollados, luego de estas correcciones el servicio puede tener valor adicional y ser clasificado como soporte técnico especializado a discreción de PRIKAR S.A.S..

Este contrato no está sujeto a garantías de devolución de dinero.

 17. SERVICIOS DE TERCEROS

Nuestros desarrollos se basan en software y servicios de terceros, nos cercioramos que los términos y condiciones de servicio de los terceros estén incluidos en este contrato, de lo contrario enviaremos una comunicación con los términos y condiciones adicionales a este contrato que deban ser aceptados.

Los derechos de acceso a la información que usted cede en este contrato también aplican a que terceros puedan acceder o modificar su información ya sea por infracciones de uso de sus servicios, modificación o actualización de software.

PRIKAR S.A.S. no se hace responsable por fallas técnicas de terceros por cualquier causa.

 18. USO INTERNACIONAL

Usted acepta cumplir con todas las reglas locales e Internacionales sobre conducta y contenido aceptable. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables a la transmisión de datos técnicos exportados e importados desde cualquier país del mundo.

 19. ENLACES

El Servicio o terceros pueden proporcionar enlaces a otros sitios web o recursos. Debido a que no tenemos ningún control sobre dichos sitios y recursos, no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no somos responsables por cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos. No nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por el uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso.

 20. CONDICIONES DE DISEÑO DE LA PLATAFORMA

Si utiliza nuestra plataforma de servicios de diseño para diseñar un sitio web (el “Sitio Web del Cliente”) para un tercero (el “Cliente”), su uso del servicio estará sujeta a estos términos.

(A) Su relación con su cliente es estrictamente entre usted y el cliente. No vamos a ser parte en cualquier acuerdo que tiene con su cliente. La forma y el medio que usted elija para llevar a cabo sus servicios son en su discreción única y de control, sin embargo usted se compromete a realizar estos servicios de manera oportuna y profesional, en consonancia con la práctica industrial y en conformidad con las presentes Condiciones.

(B) Usted acepta toda la responsabilidad por todos los sitios web de clientes bajo su cuenta y para el cumplimiento de cada Sitio Web del Cliente de las presentes Condiciones.

(C) Si bien tenemos la intención de permitirle a revender el servicio bajo una marca propia, esta etiqueta privada no es de ninguna manera garantía y de ninguna manera se hace responsable por cualquier falla de mantener su marca privada.

(D) En casos del cliente contactarnos a nosotros, los dirigiremos en contacto con usted. En el caso de no apoyar a su cliente y nosotros recibir una petición de su cliente que indica que usted no ha respondido, nos reservamos el derecho a apoyar a su cliente directamente.

(E) Los gastos por servicio se facturan una vez al año.

(F) Usted entiende y acepta que usted, como titular de la cuenta, es el responsable por el pago de cada sitio Web del cliente en su cuenta. Si, en cualquier momento, las obligaciones de facturación de cualquier sitio web del cliente no se cumplen, tendremos el derecho de inhabilitar la página web del cliente hasta que la obligación de facturación se cumple.

 21. REEMBOLSOS

Antes de solicitar un reembolso, debe contactar a nuestro departamento de soporte, para solicitar un reembolso debe enviar una solicitud formal con la argumentación esta será estudiada por PRIKAR S.A.S. para dar respuesta, la respuesta de reembolso será a discreción de las políticas de PRIKAR S.A.S. No serán atendidas las solicitudes de reembolso sin haber recibido solicitudes de soporte, sin tener la mínima oportunidad de analizar el problema y sin tener la mínima oportunidad de proveerle una solución.

 22. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar por daños y perjuicios causados y mantener PRIKAR S.A.S. y que surja de sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, agentes, socios de marcas, socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados, hecha por cualquier tercero debido a, o de su contenido, el uso o la conexión al Servicio, la violación de estos Términos, o la violación de los derechos de otros.

 23. REVENTA DEL SERVICIO

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, o explotar cualquier parte del Servicio sin nuestro permiso expreso por escrito.

 24. PRÁCTICAS GENERALES ACERCA DEL USO Y ALMACENAMIENTO

Podemos establecer prácticas generales y límites relativos al uso del Servicio y puede modificar esas prácticas y los límites de tiempo en tiempo con o sin previo aviso.

 25. NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD

Usted reconoce y acepta que el Servicio y cualquier software necesario usado en conexión con el Servicio contiene información propietaria y confidencial que está protegida por derechos de propiedad intelectual y otras leyes. Además, usted reconoce y acepta que el contenido incluido en anuncios de patrocinadores o información presentada a través del Servicio o anunciantes, está protegida por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad y leyes. A excepción de lo expresamente autorizado por nosotros o por nuestros anunciantes, usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Servicio, en todo o en parte.

 No queremos recibir información confidencial o privada diferente a la ingresada por usted nuestros formularios de registro y compra. Salvo acuerdo en contrario por escrito por un representante autorizado de PRIKAR S.A.S., cualquier material, información o idea que usted nos transmita por cualquier otro medio puede ser difundida o utilizada por nosotros o nuestros afiliados sin compensación o responsabilidad hacia usted por cualquier propósito, incluyendo pero no limitado , el desarrollo, fabricación y comercialización de productos. Sin embargo, esta disposición no se aplica al contenido (como se define aquí), o la información personal que está sujeta a nuestra Política de Privacidad.

 26. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

USTED ENTIENDE Y CONVIENE QUE:

(A) EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”.

(B) NO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA DE DATOS, información de clientes o datos de proveedores, ingresos, u otros daños, restricción o pérdida de ACCESS, bichos u otros errores, PRIKAR S.A.S. NO GARANTIZA QUE (i) EL SERVICIO RESOLVERÁ SUS REQUISITOS ESPECÍFICOS, (ii) EL SERVICIO NO SERÁ INTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO, O LIBRE DE ERRORES, (iii) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL SERVICIO sean precisos o confiables, (iv) LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN, U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED CON EL SERVICIO RESOLVERÁ SUS EXPECTATIVAS, Y (V) CUALQUIER ERROR EN EL SERVICIO SERÁ CORREGIDO.

(C) CUALQUIER MODIFICACIÓN EN EL DISEÑO O FUNCIONAMIENTO EN EL DESARROLLO LUEGO DE SU ENTREGA NO ES RESPONSABILIDAD DE PRIKAR S.A.S.

 27. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

NO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, VOLUNTAD, USO, DE DATOS O DE OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI PRIKAR S.A.S. HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTANDO DE: (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO; (ii) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS QUE RESULTEN DE BIENES, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO, (iii) ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS; (iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO, O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO. NUESTRA RESPONSABILIDAD.

 28. DERECHOS RESTRINGIDOS DEL GOBIERNO

Los materiales en el Servicio se proporcionan con “DERECHOS RESTRINGIDOS”. El uso, duplicación o divulgación por el Gobierno está sujeto a las restricciones establecidas en las leyes y reglamentos aplicables. El uso de los materiales por el Gobierno constituye un reconocimiento de nuestros derechos de propiedad sobre ellos según la normatividad del territorio de contratación.

 29. GENERAL

Podemos proveer notificaciones ya sea por correo electrónico o correo regular. El Servicio también puede proveer notificaciones de los cambios a estos términos u otros asuntos, mostrándole avisos o enlaces a avisos generalmente en el Servicio. Estos Términos y la relación entre usted y PRIKAR S.A.S. se regirán por las leyes de Colombia, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales. Usted y PRIKAR S.A.S. están de acuerdo en someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en Villavicencio, Meta, Colombia. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y gobiernan su uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior (incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier versión anterior de estos términos). Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que resulten aplicables cuando utilice afiliados u otros servicios, contenido de terceros o software de terceros. Si cualquier disposición de estas Condiciones o de los documentos incorporados se encuentra por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes reflejada en dicha disposición, y las demás disposiciones de estos Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso del Servicio o de estos Términos debe ser presentada dentro de un (1) año después de la aceptación del contrato. Usted reconoce y acepta que cada de estos términos, las reclamaciones más de una persona no pueden ser consolidadas bajo ninguna circunstancia, en cualquier forma de cualquier clase o procedimiento de representación o de otra manera.


Información Publica

CONDICIONES Y RESTRICCIONES ESPECIALES

TIENDA PRAJNA

Letra Menuda.

CONDICIONES ESPECIALES TIENDA PRAJNA

Por favor lee con atención este texto antes de hacer uso de nuestro servicio de Ventas Online, dando por este entendido este hecho como una aceptación de los términos y condiciones generales de servicio.

La tienda online PRAJNA presta el servicio de venta de productos a través de Internet y cualquier persona que acceda o use los servicios ofrecidos en este sitio, deberá hacerlo sabiendo que está sujeto a los términos y condiciones de uso.

Ten en cuenta que nuestros precios incluyen los diferentes descuentos y promociones especiales y pueden ser modificados en cualquier momento por PRODUCCIONES PRIKAR SAS. Nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Agregado, IVA, si aplica, el cual será especificado en la factura de compra al momento del envío. El costo no incluye el valor correspondiente a transporte, impuestos aduaneros o de otra índole que se puedan causar. Para el caso del transporte, éste será informado al momento del Checkout. Los impuestos aduaneros o de otra índole no incluidos serán asumidos exclusivamente por ti. Todos los precios son manejados en la moneda local que corresponda al país de habitación del comprador. En la Orden de Compra se totalizará el valor final, el cual incluye los precios de los bienes y servicios ordenados, el valor del IVA si está sujeto y el valor del transporte seleccionado por ti más el IVA correspondiente por este servicio, también si es del caso.

 

¿COMO HAGO EFECTIVO UN BONO REGALO PARA COMPRAS EN TIENDA ONLINE ARCADIA?

¡FACIL! Por favor escríbenos un correo electrónico a ventas@metropolicaradio.com con el número de tu bono y lo activaremos como un Cupón de Descuento que podrás redimir en tu Carrito de Compras! Trataremos de activarlo lo más pronto posible para que puedas recibir tus productos rápidamente!

 

¿Qué COSTO TIENE MI ENVIO?

Es GRATIS si realizas compras superiores a $100.000 (Cien mil pesos en Colombia) o US$ 45 resto del mundo en cualquier referencia de nuestra Tienda Online! Si realizas compras inferiores a este valor, el costo que aplica es el siguiente:

  • Villavicencio y área circundante: $4.500.

  • Resto del País: $5.500.

  • Fuera del país: según destino

Este valor será cargado automáticamente al seleccionar tu forma de pago de acuerdo con la dirección de envío seleccionada.

Si necesitas tu envío con urgencia, selecciona la opción Envío SUPEREXPRESO, por un costo adicional de $10.000 Colombia o US$ 5.00 resto del mundo, entregaremos tu producto en 12 horas si estás en una ciudad principal y en 24 en ciudad secundaria.

Si deseas realizar una compra desde un país diferente a Colombia, por favor lee la sección ENVÍOS INTERNACIONALES más abajo.

 

¿EN CUANTOS DIAS LLEGA MI PEDIDO?

Si seleccionaste ENVÍO ESTÁNDAR tu pedido será procesado en horario de oficina y entregado en 5 días hábiles después de confirmado el pago y tus datos de contacto. Para ENVÍO SUPEREXPRESO tu pedido será entregado en menos de 24 horas. Para envíos al exterior serán los especificados por UPS (operado por 4-72), los cuales puedes consultar en www.ups.com. Por favor ten en cuenta que para envíos al exterior podrán existir cargos adicionales que serán informados en su momento por el transportador.

Si deseas realizar una compra desde un país diferente a Colombia, por favor lee la sección ENVÍOS INTERNACIONALES más abajo.

 

¿Y SI EL PEDIDO NO CORRESPONDE, O ESTA ROTO O INCOMPLETO, O ESTA EN MAL ESTADO, QUE DEBO HACER?

Por favor revisa el empaque al recibir tu pedido, en caso de estar abierto ó deteriorado es necesario que verifiques el contenido en presencia del transportador. Si el producto está en mal estado, o no es el que tú solicitaste, por favor haz la observación en la guía de transporte y devuélvelo al transportador. Si tu pedido está incompleto por favor haz la observación en la guía de transporte para realizar la reclamación. En cualquiera de estos casos escríbenos a ventas@metropolicaradio.com  para indicarte los pasos a seguir.

 

¿ES POSIBLE CAMBIAR MI PRODUCTO DESPUÉS DE RECIBIRLO?

Si estás en Villavicencio, puedes realizar el cambio de tu producto llamando al 3015850039 o en la sede de la Emisora Metropolica Radio máximo 15 días calendario después de recibido presentando tu factura original. Si no estás en Villavicencio, envíanos tu prenda con una copia de la factura de compra a la DIRECCION DE PRIKAR SAS, Villavicencio Meta en el mismo plazo de tiempo. Si tu cambio es por talla, ten en cuenta que la prenda deberá estar en perfectas condiciones, sin muestras de uso y deberá tener las etiquetas originales intactas. Si la nueva talla no está en inventario podrás hacer tu cambio por otra prenda de igual o mayor valor pagando la diferencia correspondiente. El envío de vuelta deberá ser pagado contra entrega. Es importante que nos informes con anterioridad a  para indicarte los pasos a seguir. Recuerda que por tu tranquilidad las prendas interiores y vestidos de baño no tienen cambio bajo ninguna circunstancia. Ten en cuenta que no hacemos devoluciones de dinero y que los productos en promoción no tienen cambio por ninguna razón. Para productos comprados desde países diferentes a Colombia por favor consulta la sección ENVÍOS INTERNACIONALES más abajo.

 

¿Y CÓMO SOLICITO UNA GARANTÍA?

Si estás en Villavicencio, puedes solicitar tu garantía en la sede de la Emisora Metropolica Radio presentando tu factura original, recuerda que el plazo máximo para esto es de 30 días calendario después de recibida tu mercancía. Si no estás en Villavicencio, envíanos tu prenda con una copia de la factura de compra a la DIRECCION DE PRIKAR SAS Villavicencio Meta en el mismo plazo de tiempo. Una vez recibida la prenda evaluaremos puntualmente el caso: por ninguna razón hacemos devolución de dinero, para tu facilidad se generará una nota crédito por el valor pagado que podrás usar en cualquier momento. Es importante que nos informes con anterioridad a ventas@metropolicaradio.com  para indicarte los pasos a seguir. Para productos comprados desde países diferentes a Colombia por favor consulta la sección ENVÍOS INTERNACIONALES más abajo.

 

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

Todos nuestros productos son garantizados por defectos de calidad hasta 30 días después de recibido tu pedido. No son considerados defectos de calidad la elección equivocada de tallas, el desgaste normal por el uso de las prendas (peeling ó decoloración normal del estampado), o daños por mal uso (cortes, decoloración prematura por el uso equivocado de blanqueadores ó detergentes, manchas permanentes, rasgaduras, quemaduras, daños por planchado sobre estampados, etc.). Para lograr una mayor duración y evitar el desgaste ó daño prematuro de tus prendas compradas en TIENDA PRAJNA, te recomendamos seguir las RECOMENDACIONES DE CUIDADO impresas en la marquilla ó en la etiqueta adjunta. Para solicitar tu garantía o realizar algún cambio te rogamos conservar tu factura original.

 

NO TENGO TARJETA DE CREDITO, ¿PUEDO HACER UNA COMPRA CON PAGO CONTRA ENTREGA?

Para compras con PAGOS CONTRA ENTREGA cubrimos el 100% de las ciudades capitales y principales de Colombia y más de 400 municipios en todo el país. Si deseas conocer el cubrimiento completo haz clic aquí.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Coinsulta nuestro catalogo de países aca.

Al momento de recibir tu mercancía ten en cuenta que puede existir cobros adicionales según el país donde te encuentres, correspondientes a impuestos aduaneros, aranceles, o de otra índole, los cuales no están incluidos en el valor de la mercancía y deberán ser asumidos exclusivamente por ti. Todos los precios son manejados en moneda local según corresponda.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que para envíos internacionales no podrás solicitar garantía ni cambios de productos.

 

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA MI ENVÍO INTERNACIONAL?

Tu pedido será procesado en horario de oficina y despachado máximo 2 días hábiles después de confirmado el pago. El tiempo de entrega internacional a partir del despacho será de acuerdo con el COSTO DE ENVÍO que hayas seleccionado:

  • SÚPER SAVER: 10 días hábiles a partir del despacho. Recuerda que no aplica para todos los países. Recuerda revisar el listado de países para los que aplica en la sección "¿MI COSTO DE ENVÍO INTERNACIONAL APLICA PARA *SUPER SAVER*?".

  • EXPRESO: 3 días hábiles a partir del despacho.

  •  

¿QUÉ ES METROPOLICA RADIO?

Somos una empresa legalmente constituida, nuestra razón social es producciones PRIKAR S.A.S., Nit: 900950247. Estamos ubicados en la DIRECCION EMISORA. Nuestro teléfono de contacto ES 57-3015850039 - 57-3192960318 escribirnos a info@metropolicaradio.com

QUIERO CONTACTARLOS. ¿QUÉ DEBO HACER?

Puedes escribirnos un correo electrónico a servicioalcliente@metropolicaradio.com  con tus inquietudes, reclamos ó felicitaciones.


Preguntas Frecuentes TIENDA PRAJNA

1. ¿Cómo puedo diferenciar un producto nuevo y uno antiguo?

En cada descripción del producto, te aclaramos el origen de cada artículo, su fabricante o la fuente que provee el mismo.

 

2. ¿Qué garantía tengo sobre la fabricación artesanal de cada producto?

En Arcadia Tienda nos hemos puesto en contacto directo con cada artesano, para poder asegurar la calidad de los materiales y la elaboración manual de cada objeto hemos visitado sus talleres y participado en cursos que ellos mismos dictan.

 

3. ¿Los productos de segunda mano, son seguros? No podrían enfermarme?

Hemos limpiado a fondo y cuidadosamente cada producto; para ello contamos con personal especializado en la conservación de antigüedades, que restaura sin intervenir su aspecto clásico que tanto nos es atractivo. Los objetos antiguos ya han vivido vidas anteriores, por eso cuentan historias.

 

4. ¿Las fotografías son verídicas en la tienda Arcadia?

Claro que sí. La fotografía es tomada del producto original, no obstante, al ser obras manuales hechas una a una, el producto final puede variar, PORQUE JAMAS SERÁN EXACTAMENTE IGUALES. Se sostendrá siempre el color y el tamaño, la característica y el volumen, pero siempre con ese toque personal que hace de la artesanía joyas UNICAS. En el caso de las antigüedades, podrán variar solo los efectos del tiempo, pero se describen sus posibles imperfecciones.

 

5. Si el producto no es lo que esperaba, ¿lo puedo devolver?

Claro que sí. Ten en cuenta que si el producto es un diseño que tu encargaste (personalizado), esto NO podrá realizarse, de otra forma tendrás 7 días para realizar la solicitud siguiendo las indicaciones en nuestra página de Condiciones Especiales.

 

6. ¿Cómo puedo pagar mis productos? ¿Tienen Pasarela de Pagos? ¿El pago es seguro?

Existe un gran número de opciones para que realices tus pagos en línea, incluyendo pagos al transportador. Por medio de transferencia bancaria en las sucursales de Bancolombia Cuenta de ahorros No. 05757955921, en Davivienda Cuenta de ahorros No. 096270100561, en Efecty, en PayPal, en Baloto al codigo XXXX o con tarjeta de crédito, a través de una pasarela de pago muy amplia. Nosotros no accedemos a tus cuentas en ningún momento. Comprar en Tienda Arcadia es 100% seguro.

 

7. ¿Los datos de mi registro, se harán públicos?

No. En ningún momento. Tus datos están protegidos por la ley, así te lo hacemos saber en nuestra sección de Política de Protección de Datos publicada en todas las páginas de la WEB. Nosotros NO vendemos estas bases de datos.

 

8. ¿Los productos podrían deteriorarse durante el transporte?

Nuestros productos pasan por un proceso de verificación de empaque y dependiendo de su fragilidad, realizamos el embalaje. La empresa de transporte que hemos contratado cuenta con un seguro de transporte. En todo caso si tu pedido no llegase en buen estado, te recomendamos lo hagas saber a la empresa transportadora, para ello es menester revisar el producto delante del encargado de la entrega. Cualquier duda por favor ponte en contacto.

 

9. ¿Puedo personalizar la entrega y las dedicatorias?

Claro que sí. Nos dices por favor como quieres (entre las opciones de embalaje descritas aquí) que se empaque tu regalo. Puedes solicitar durante el proceso de compra que se te agregue sin costo adicional, una nota para esa persona (aplican condiciones). Ten en cuenta que es tu regalo.

 

10. ¿Mi pedido, cuanto tiempo tarda en llegar a su destino?

Existe un plan de trabajo para tal fin. Si tu pedido es un elemento personalizado, agrégale hasta dos días. Si tu producto es elaborado desde cero, te diremos a vuelta de correo el tiempo estimado. Ahora, no contando con esos detalles, tendrás tu pedido en casa en un periodo de 48-72 horas una vez hayamos recibido el pago. (Ten en cuenta que, si realizas el pago mediante transferencia bancaria, tu pedido no se enviará hasta que ésta sea efectiva). Los pedidos recibidos después de las 14:00 h. del viernes, serán tramitados el lunes siguiente. Trabajamos también los festivos por lo tanto esos días no cuenta como resta.

 

11. ¿Y Ustedes quiénes son?

Un grupo de emprendedores trabajando para tu bienestar, para que tengas lo que más te guste sin salir de casa y estés relajado. Somos unos locos soñadores que creemos en la vida y queremos que la alegría sea contagiosa. Nos gusta ver el mundo de una manera especial.


Información Publica

POLÍTICA DE MANEJO DE LA INFORMACIÓN, CONFIDENCIALIDAD DE DATOS Y TERMINOS DE USO DE LAS COKIES

Este portal de PRODUCCIONES METROPOLICA RADIO S.A.S. (PRIKAR S.A.S.) está dedicado a la difusión creativa, participativa y cultural de sus actividades como medio independiente de comunicación comercial, cultural y publicitaria. Pretende por medio del uso de diversos recursos electrónicos, propios, cedidos o adquiridos bajo compra o donación, dar apoyo comercial, asesorando con o sin costo, las representaciones locales en el ámbito de la cultura; estos recursos pueden ser representados en fotografías, texto, video, grabaciones en audio, material sonoro en directo, podcast de producción propia, imagènes comerciales, ideas de negocios, entre otros.

Como portal, está en la capacidad de ofrecer espacios abiertos de participación, para los diferentes visitantes por medio del uso de una cuenta de usuario, instrumento por el cual, se acerca a los diversos sectores, para que como usuarios, puedan aportar información seria, responsable y creativa, y hacer de esta patria un lugar mejor.

El usuario colaborador de este portal, supone que conoce y acepta los términos de uso, y que su colaboración, será por tanto voluntaria, incluyendo la edición de audios y la creación de contenidos generales.

Opiniones de los usuarios
El portal se sirve de formularios para que los usuarios, puedan añadir sus comentarios, generar debates, realizar aclaraciones y acceder a información pública.

Uso de los enlaces
De manera habitual, las páginas web, suelen incluir enlaces a otras páginas, con el fin de ampliar alguna información.
Según las políticas adjuntas al formulario, queremos hacer para su seguridad y tranquilidad, algunas sugerencias:

1. Este servicio NO es ilimitado debido a razones técnicas, por tanto es menester que el usuario conozca cuando el sistema NO soporta más opiniones, y se libere de la sensación de vacío asumiendo razones subjetivas por censura o discriminación, siendo estas de índole objetivo.

2. No se permite la posibilidad de enrutar o publicar contenido sexual explícito o el uso de la pornografía, ni el vincular mensajes alusivos a prácticas de contenidos sexuales abusivos, pedofilia, incesto, zoofilia, necrofilia y, en general, todas aquellas que caigan en esta categoría, autorizando al administrador del portal a revisar los contenidos detenidamente.

3. La información a manera de colaboración aceptada, no generara pagos de ninguna índole a los usuarios que la aporten.

4. El portal, se hará propietario pero no responsable de los contenidos que los usuarios aporten de manera voluntaria.

5. Se prohíbe la mención general a cualquier tipo de consumo de sustancias cualesquiera sea esta por parte de los usuarios de la red de páginas web. Estas sustancias se refieren a todas las incluidas en los programas gubernamentales de control de consumo prohibido y autorizado.

Nos acogemos en plenitud al artículo 13 de la Constitución Política de Colombia, donde se consagra "el derecho a la igualdad y a la no discriminación en razón del sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica".

Igualmente, en el artículo 16 de la CPC se "reconoce el derecho de todas las personas al libre desarrollo de la personalidad, sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden jurídico".

Significa esto, que no podría pensarse de modo alguno en censurar los aspectos o debates sexuales, que pertenecen por derecho a una sociedad basada en la democracia, ni que se interactúe respecto de estas temáticas. Esto quiere decir que podría abrirse un debate en estos temas pero no con fines de lucro y solo en forma pedagógica.

Por lo tanto, se hará censura cuando el objeto del espacio sea de uso lucrativo, y viole la expresión legítima, técnica y respetuosa de una de las temáticas expresada anteriormente, y agreda o incite al odio de una orientación o preferencia sexual.

No se realizara censura cuando la opinión tenga algún contenido formativo, como lo reza el artículo 13 de la carta constitucional.

Basados en las consideraciones anteriores, deberá comprenderse bien lo siguiente:

1. Todos los comentarios de índole sexual, dogmática o radical, que sean autorizados previamente para su publicación, no podrán realizar enlaces ni publicar a otros sitios web con fines lucrativos de esa publicación. Y como es este un tema muy sensible, deberá también verificarse la autenticidad de su autoría antes de la publicación.

2. Quedará también proscrita toda publicación que atente contra la integridad, buen nombre y conducta de grupos en función de su raza, credo, política, discapacidad física, edad, labor social u orientación sexual.

3. Quedará totalmente censurada la publicación de material de índole sexual explícito y se ratifica la tolerancia cero a la pornografía o explotación infantil de cualquier índole.

4. Se censura también, cualquier manifestación de odio o incitación a la violencia a cualquier grupo humano o persona.

Nos comprometemos por tanto con la promoción de la convivencia pacífica, de un orden social justo y la dignidad humana consagrada en los artículos 1 y 2 de la Constitución nacional de Colombia. Incluyendo esto, el respeto que debe regir las relaciones entre personas particulares, y recordando que la calumnia e injuria son delitos penales, y que el estado en este caso, no se obliga a tratar las peticiones irrespetuosas. (Artículo 23 Constitucional en concordancia con el artículo 5º C.C.A), y es por eso que los espacios que hagan omiso caso a estas recomendaciones, deberán ser cancelados y retirados del portal.

Se prohíben también, la promoción de actividades delictivas o de grupos al margen de la ley.

Se protegerán con toda responsabilidad, los datos personales de los autores de los espacios abiertos, pero se reconocerá su autoría con su nombre únicamente, salvo autorización del usuario publicaste.

Lo anterior basados en el artículo 15 de la CPC que dice: "todas las personas tienen derecho a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre, y el Estado debe respetarlos y hacerlos respetar. De igual modo, tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas. En la recolección, tratamiento y circulación de datos se respetarán la libertad y demás garantías consagradas en la Constitución..."

Por eso el portal, determina acogiéndose a la norma, la prohibición de publicar información personal, confidencial y privada tales como número de tarjetas de crédito, tarjetas débito, números de identificación personal, e impide la suplantación de otros por medio de artículos, comentarios, audios o publicaciones.

De allí que es necesario que la pagina recolecte información limitada que determine los derechos de autor suscritos con otros portales.

Es obligación del publicante, someterse a la regulación clara proporcionando esta información que determine su autoría, y autorizando con ello al portal a su publicación salvando en todo caso su responsabilidad por las opiniones de los autores de dichos trabajos intelectuales. Esto quiere decir que se autoriza a la publicación de ciertos datos tales como: su nombre, o correo electrónico, debiéndose proteger la información adicional, de índole personal, de los interesados, cuando ésta sea exigida para la publicación del espacio o la opinión, salvo la autorización directa del autor.

Por tanto, si bien debe protegerse la autoría del artículo o la opinión, debe protegerse igualmente la persona de quien escribe o presente una idea, disponiéndose medidas que impidan el acceso a información personalísima del interesado o su suplantación.

Uso de las imágenes.

El portal hace uso de imágenes propias y cedidas protegidas con derechos de autor, por lo tanto se prohíbe el uso comercial de las mismas sin previa autorización del autor en medio escrito, y siempre con la referencia al autor.

Muchas de las imágenes de este portal no son usadas con fines comerciales, solo aquellas que pertenecen en todo caso a la venta o promoción de productos o servicios de los pactantes bajo contrato comercial.


1. ¿Cómo puedo diferenciar un producto nuevo y uno antiguo?

En cada descripción del producto, te aclaramos el origen de cada artículo, su fabricante o la fuente que provee el mismo.

 

2. ¿Qué garantía tengo sobre la fabricación artesanal de cada producto?

En Arcadia Tienda nos hemos puesto en contacto directo con cada artesano, para poder asegurar la calidad de los materiales y la elaboración manual de cada objeto hemos visitado sus talleres y participado en cursos que ellos mismos dictan.

 

3. ¿Los productos de segunda mano, son seguros? No podrían enfermarme?

Hemos limpiado a fondo y cuidadosamente cada producto; para ello contamos con personal especializado en la conservación de antigüedades, que restaura sin intervenir su aspecto clásico que tanto nos es atractivo. Los objetos antiguos ya han vivido vidas anteriores, por eso cuentan historias.

 

4. ¿Las fotografías son verídicas en la tienda Arcadia?

Claro que sí. La fotografía es tomada del producto original, no obstante, al ser obras manuales hechas una a una, el producto final puede variar, PORQUE JAMAS SERÁN EXACTAMENTE IGUALES. Se sostendrá siempre el color y el tamaño, la característica y el volumen, pero siempre con ese toque personal que hace de la artesanía joyas UNICAS. En el caso de las antigüedades, podrán variar solo los efectos del tiempo, pero se describen sus posibles imperfecciones.

 

5. Si el producto no es lo que esperaba, ¿lo puedo devolver?

Claro que sí. Ten en cuenta que si el producto es un diseño que tu encargaste (personalizado), esto NO podrá realizarse, de otra forma tendrás 7 días para realizar la solicitud siguiendo las indicaciones en nuestra página de Condiciones Especiales.

 

6. ¿Cómo puedo pagar mis productos? ¿Tienen Pasarela de Pagos? ¿El pago es seguro?

Existe un gran número de opciones para que realices tus pagos en línea, incluyendo pagos al transportador. Por medio de transferencia bancaria en las sucursales de Bancolombia Cuenta de ahorros No. 05757955921, en Davivienda Cuenta de ahorros No. 096270100561, en Efecty, en PayPal, en Baloto al codigo XXXX o con tarjeta de crédito, a través de una pasarela de pago muy amplia. Nosotros no accedemos a tus cuentas en ningún momento. Comprar en Tienda Arcadia es 100% seguro.

 

7. ¿Los datos de mi registro, se harán públicos?

No. En ningún momento. Tus datos están protegidos por la ley, así te lo hacemos saber en nuestra sección de Política de Protección de Datos publicada en todas las páginas de la WEB. Nosotros NO vendemos estas bases de datos.

 

8. ¿Los productos podrían deteriorarse durante el transporte?

Nuestros productos pasan por un proceso de verificación de empaque y dependiendo de su fragilidad, realizamos el embalaje. La empresa de transporte que hemos contratado cuenta con un seguro de transporte. En todo caso si tu pedido no llegase en buen estado, te recomendamos lo hagas saber a la empresa transportadora, para ello es menester revisar el producto delante del encargado de la entrega. Cualquier duda por favor ponte en contacto.

 

9. ¿Puedo personalizar la entrega y las dedicatorias?

Claro que sí. Nos dices por favor como quieres (entre las opciones de embalaje descritas aquí) que se empaque tu regalo. Puedes solicitar durante el proceso de compra que se te agregue sin costo adicional, una nota para esa persona (aplican condiciones). Ten en cuenta que es tu regalo.

 

10. ¿Mi pedido, cuanto tiempo tarda en llegar a su destino?

Existe un plan de trabajo para tal fin. Si tu pedido es un elemento personalizado, agrégale hasta dos días. Si tu producto es elaborado desde cero, te diremos a vuelta de correo el tiempo estimado. Ahora, no contando con esos detalles, tendrás tu pedido en casa en un periodo de 48-72 horas una vez hayamos recibido el pago. (Ten en cuenta que, si realizas el pago mediante transferencia bancaria, tu pedido no se enviará hasta que ésta sea efectiva). Los pedidos recibidos después de las 14:00 h. del viernes, serán tramitados el lunes siguiente. Trabajamos también los festivos por lo tanto esos días no cuenta como resta.

 

11. ¿Y Ustedes quiénes son?

Un grupo de emprendedores trabajando para tu bienestar, para que tengas lo que más te guste sin salir de casa y estés relajado. Somos unos locos soñadores que creemos en la vida y queremos que la alegría sea contagiosa. Nos gusta ver el mundo de una manera especial.

Siguenos en nuestras redes sociales

- Fotolog - VK - Facebook - Twitter - Flirck - Wykop - Weheartit - Tumblr - Mix - Instapaper - Reddit - Fancy - Flipboard - OK - Plurk - Pocket - Slashdot - Viadeo - Scoop - Xing - Foursquare - Eyeem - Dailymotion - Medium -


Linea Casa Flor de Loto 3192960318

- Información Legal / Trabaja Con Nosotros / Comunidad Kalyanamitra

ventas@serfelizesgratis.net©Ser Feliz Es Gratis. Diseñado por: Creativos Utopicos 3015850039

Derechos Reservados por Equilibrio Grupo Empresarial 2010 - 2019. Puede ser reproducido, solo citando la fuente.